Julieta Muñoz y Nicolás Ceballos son militantes del área de juventud de la agrupación peronista "Somos las Bases", sector que trabaja con la diputada provincial Verónica Valente, expresaron su satisfacción por el encuentro con el gobernador riojano Ricardo Quintela.

Los jóvenes indicaron que se hicieron presentes en el Partido Justicialista y que pudieron expresarle a Quintela la necesidad de que se lleven a cabo las internas partidarias en el PJ jujeño.

En este sentido indicaron que es necesario que el PJ se regularice en Jujuy para que se pueda encarar las elecciones el año que viene. "Caso contrario seguirá ocurriendo lo que viene sufriendo el peronismo en las últimas elecciones", expreso Ceballos.

Para finalizar, destacaron que el gobernador Quintela escuchó a los jóvenes quienes plantearon la problemática complicada que viven en Jujuy. "El partido debe contener a todos los sectores y a los jóvenes en particular porque se tiene que definir las autoridades de forma democrática", expresó Muñoz.