Damián Puebla de penal, abrió el marcador para los locales, en tanto que en el complemento, Facundo Colidio convirtió un hat-trick, para darle la clasificación al "Millonario" a los playoffs. 

El primer tiempo fue una montaña rusa de emociones para los hinchas millonarios. A pesar de manejar la pelota a los 26 minutos, un penal a favor de Instituto parecía complicar las aspiraciones de River en el torneo.

Damián Puebla cayó derribado en el área de River y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Desde los 12 pasos, llegó la apertura del marcador para la Gloria.

El conjunto Millonario no se quedó y salió decidido a buscar el empate. A los 32 minutos Solari tocó al medio con Colidio, pero la definición fue por arriba del travesaño. Minutos más tarde, el Diablito Echeverri se acomodó de derecha en el área y definió, pero Fernando Alarcón salvó casi sobre la línea.

El segundo tiempo fue absolutamente de Colidio que no desperdició ninguna de las jugadas que tuvo frente al arco y anotó un hat-trick para dar vuelta el marcador y darle la clasificación a River.

El delantero millonario anotó dos goles de cabeza a los 11' y 16' minutos y luego, a los 27' con una gran definición de zurda marcó el tercero.  

Con esta victoria, River aseguró su lugar en los playoffs de la Copa de la Liga, ocupando el primer puesto en la Zona A.