Los goles fueron convertidos por Romero en dos oportunidades, uno de penal, y por la visita Quintana había marcado el empate transitorio. El próximo sábado 19 de abril, desde las 21 horas recibirá a Alte Brown en el 23 de Agosto.
En un partido con sabor a poco, el equipo de Módolo sufrió más de la cuenta la primera parte del encuentro, no encontró juego y el local manejó la pelota y generó las mejores situaciones de gol.
El primer tanto de la tarde llegaría a los 20 minutos tras un zapatazo de Romero que dejó sin posibilidades a Álvarez. El gol del local despertó al equipo visitante que empezó a tener la pelota y a llegar al arco rival.
Sobre el final de la primera mitad, a los 40 minutos, Quintana capitalizaría un centro de Maidana dentro del área chica, para marcar el empate e irse al descanso 1 a 1.
En el complemento, al minuto de juego, el árbitro del encuentro marcaría penal para el local tras un agarrón de Camacho y nuevamente Romero se encargaría de poner en ventaja a su equipo. El lobo parecía golpeado por el resultado sin embargo iba a generar algunas jugadas que terminarían ocasionando peligro al arco defendido por Canuto.
Los últimos minutos, apremiado por el resultado en contra, Gimnasia se lo llevaría puesto a For Ever que sólo buscaría defenderse y aguantar los embates del albiceleste. A pesar de los 7 minutos adicionados, el equipo de Módolo no pudo llegar el empate y se vuelve a la Tacita de Plata con las manos vacias.