Pablo Solari y Franco Mastantuono marcaron los goles para el Millonario mientras que Matías Espinoza había logrado la igualdad transitoria en el estadio Defensores del Chaco. Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis lidera su zona con nueve unidades mientras que el equipo paraguayo quedó en la tercera ubicación con tres.

En el mejor momento del partido para River, con mucho dominio y llegada, una muy buena jugada colectiva que finalizó Enzo Díaz con un pase al medio, Borja la punteó con lo justo para el 1 a 0. Pero tras la revisión del VAR, el árbitro Raphael Claus lo anuló.

Finalmente a los 34 minutos, Solari pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda y dejó sin oportunidad a Rodrigo Morínigo para el 1 a 0 del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Pero pocos minutos después, desde un centro en un tiro de esquina, el recién ingresado Espinoza le ganó a todos de cabeza y venció a Franco Armani para empatar el partido.

En el complemento, con un claro dominador River, Manuel Lanzini y Facundo Colidio hicieron una linda pared y Mastantuono tomó la pelota y la pisó para definir cruzado al segundo palo para el 2 a 1.

Con este gol ante Libertad de Paraguay, Franco Mastantuono se convirtió en el fútbolista más joven en la historia en festejar en la Copa Libertadores con 16 años, ocho meses y 10 días. De esta manera, desplazó a Javier Saviola que había logrado este hito con 17 años 2 meses 13 días.