La Voz de Jujuy diálogo con Susana Ustarez secretaría Gral. de APOC, Nos hicimos presente con la intergremial para hacer un pedido de audiencia, para hablar con el presidente de la cámara el diputado Berni, para expresar algunas posturas y sobre todo pedir hablar en el plenario de comisiones para que se escuche la voz de de los trabajadores y los gremios de Jujuy, es muy necesario”, declaró la sindicalista.

 Además cuestionó la ejecución del mismo, “Este proyecto llega sin una puesta en común, sin debates, entendemos la emergencia y compartimos los objetivos del proyecto, el problema son las medidas adoptadas que afectan los derechos de los trabajadores, como el pase a planta y la reducción de contratos”.

Por último exigió participación de otros sectores,Queremos aportar y queremos que se afecten más sectores, que nunca son escuchados, como las grandes empresas, mineras, y los terratenientes de la provincia, y que se haga otra variable de ajuste, y no que siempre seamos los trabajadores”.

Mirá la videonoticia