"Tuvimos imprecisiones, mucho tuvo que ver el campo de juego que la verdad estaba un desastre, el rival también no es casualidad que tenga la cantidad de puntos que tiene, pero el equipo propuso de principio a fin tratando de elaborar juego, ser paciente, y tuvimos pocas desatenciones defensivas".

Franco agregó que "la actitud del equipo fue buena y valoro la intención de jugar, me deja tranquilo porque el equipo entiende la forma de jugar y la lleva a cabo desde que empieza al partido hasta que termina".

"Desde lo estadístico, el resultado es malo porque era importante sumar de a tres, teniendo en cuenta todo lo que pasó, es bueno seguir sumando, así que estoy satisfecho", señaló.

Consultado por La Voz de Jujuy sobre el análisis que hace del campeonato transcurridas más de la mitad de las fechas y sin entrar en puestos de reducido, el técnico aclaró que "hay muchos puntos en juego todavía, hoy era importante sumar de a tres para acercarnos, seguimos pensando que hay chances todavía de poder entrar y el torneo lo permite, el objetivo lejano y a largo plazo es entrar al reducido pero nos enfocamos en el día a día".

Por último adelantó que están pensando en una incorporación tras la lesión de Esteban González que deberá estar aproximadamente 6 meses fuera de las canchas: "la idea es traer alguien pero no definimos aún la posición".

Mirá la conferencia de prensa de Franco en La Voz de Jujuy