“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también han afectado a quienes más amo. Debido a esto quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya, que Carolina y yo nos hemos separado”, comenzó diciendo el dirigente político.
“Fue una decisión difícil y dolorosa como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia", continuó en su comunicado.
"Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de esos espacios y respeto”, concluyó.
Minutos más tarde y ante las repercusiones de la información, fue la propia Pampita quien rompió el silencio y contradijo la versión de su ahora ex marido, que señala que estaban "separados hace un tiempo".
Fiel a su estilo confrontativo, la propia modelo inició una serie de historias donde aseguró: “Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, luego vinieron una seguidilla de capturas de fotos del chat mediante su WhatsApp donde se puede corroborar que hasta el 20 de septiembre la relación seguía en pie.
Luego de ver la reacción de su expareja, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires decidió compartir otro comunicado para aclarar sus dichos: “Estimados, estamos alineados, por supuesto, con Carolina en la fecha de nuestra separación. Cuando mencioné ‘hace un tiempo’ me referí al 20/09/24. Buen sábado en familia”.
De esta manera se terminó por confirmar la separación que ya era vox populi en las últimas semanas.