Ángel Di María encabezó el grupo de 11 de los 26 jugadores que trajeron el trofeo obtenido en Estados Unidos, acompañado por el técnico Lionel Scaloni y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina, "Chiqui" Tapia.

Sin el capitán Lionel Messi, que se quedó en Miami, llegaron al país Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Nicolás González, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Valentín Carboni, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister.

Los jugadores fueron trasladados en un micro desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el lugar donde habitualmente se entrenan, y en el medio de la caravana saludaban, agradecían el cariño y cantaban a la par del público argentino festejando la sufrida victoria ante Colombia que le dio un nuevo título al país y convirtió a la Albiceleste en la máxima ganadora de la competición, superando a Uruguay.

El plantel pasará la noche en el predio de la AFA "Lionel Andrés Messi" de Ezeiza y al otro día se llevará a cabo la desconcentración para empezar sus breves vacaciones.