Tres Cruces celebró el aniversario 115 de su fundación, y en ese marco, el gobernador Gerardo Morales encabezó los actos centrales, donde dejó inaugurada una cancha de básquet con iluminación LED, obra concretada por el Ministerio de Infraestructura con mano de obra municipal, y entregó equipos e insumos deportivos para el uso de niños y jóvenes de la localidad.

El gobernador junto a su comitiva integrada por funcionarios de la cartera gubernamental, participó de la tradicional celebración religiosa y procesión por las calles del pueblo con la imagen de nuestra Sra. de Fátima.

"Es un gusto inaugurar este playón polideportivo, que está muy lindo con la obra de iluminación, y que es el resultado del trabajo conjunto entre la provincia y la comisión municipal", expresó Morales, y ratificó el compromiso de "seguir ayudando al municipio que está haciendo muchas cosas".

En ese sentido, destacó la iniciativa del jefe comunal que adquirió equipamiento para el municipio y "compró un proyector para uso del Club Joven, que está funcionando muy bien en toda la provincia".

Por otro lado, Morales anunció que durante el año en curso se licitará la obra de refacción integral de la escuela N 90, enmarcada en el PROMACE. Recordó, también, que en la comunidad fueron beneficiados proyectos de huerta y gastronomía del programa Potenciar Trabajo".

Por último, expresó: "A este pueblo que siempre ha luchado tanto, les pido que no bajen los brazos en esta pandemia, porque hay que cuidar la vida. Felicidades en el día de su cumpleaños".