Este jueves 10 de junio a las 18 en la plataforma de la Universidad Católica de Salta, se presenta la Diplomatura en Museología y Curaduría. Se trata de una propuesta de formación en un año, a distancia, dividida en 8 materias que abarcan disciplinas como la Museologías, Expografía, la Curaduría, los Sistemas de Representación y la Gestión Cultural.

Abierta a todo público con interés en el trabajo curatorial y museológico, trabajadores de museos, centros culturales, escuelas, galerías, instituciones de cultura y todo aquel quiera formarse para trabajar en un museo, o en áreas de cultura ya sea estatales o privadas. Queremos formar, dar herramientas sólidas de trabajo y para a aquellas personas que deseen ejercer la curaduría independiente y la gestión cultural.

Para participar de la presentación, de manera virtual, obtener más información y realizar consultas es necesario inscribirse de manera gratuita por medio de este formulario: https://cutt.ly/gnR7s2m

El conversatorio estará a cargo del director de la Diplomatura el Dr. Gabriel Miremont, museólogo y doctor en Historia acompañado del cuerpo docentes.