En Jujuy se vive a pleno la edición 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y en ese marco, las candidatas de las distintas provincias del país visitaron Casa de Gobierno, donde fueron recibidas por el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi.

En esta oportunidad, las aspirantes a quedarse con la corona nacional y representar a los estudiantes del país, participaron de la Experiencia Éxodo, para luego dirigirse al Salón de la Bandera donde recibieron el saludo del Ministro Perassi .

El funcionario les dio la bienvenida y le agradeció a las estudiantes su participación en la 70º Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Cabe destacar que las representantes de las distintas jurisdicciones vienen cumpliendo una cargada agenda que incluye visita a medios, instituciones y paseos para conocer Jujuy, lo que incluyó un recorrido por las Salinas entre otros lugares del norte.

La elección para tener a la sucesora de Camila Iglesias, será el próximo sábado en el Colegio Nacional 1, lo que significará la culminación de una fiesta atípica por la pandemia de coronavirus.