La Campaña de vacunación antirrábica conjuntamente con una charla sobre tenencia responsable de mascotas titulada: “Soy responsable de mi mascota”, se llevará a cabo este viernes 17 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo del barrio Sargento Cabral, ubicado en Alfredo Palacios esq. Meremer, en el horario de 14 a 18 hs.

La mencionada actividad está organizada por personal de la dirección de Zoonosis, vecinos del Centro Vecinal del Barrio Sargento Cabral y la colaboración de alumnos del Instituto Populorum Progressio de nuestra Ciudad.

El objetivo es vivir una jornada completa con los vecinos del barrio Sargento Cabral, en donde se interactúe por un lado la prevención a través de la vacunación responsable contra la rabia añadiendo además una charla abocada al lema: “Soy Responsable de mi mascota!”, puntualizando en los aspectos alimentarios y médicos que cada mascota necesita.

Por último, se solicita a los vecinos llevar sus mascotas al punto de vacunación con las medidas de seguridad: uso de correas, bozal, y/o jaulas de transporte, como así también el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: uso de barbijo de forma correcta, alcohol sanitizante y distanciamiento físico de un metro y medio como mínimo.