En una jornada marcada por la alegría y el color, el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, acompañó a los estudiantes y sus familias en el tercer desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE). El evento, celebrado en la Ciudad Cultural, reunió a miles de personas que disfrutaron del paso de los grupos A y B, quienes mostraron sus espectaculares creaciones, fruto de meses de trabajo en equipo.