En un comunicado el gremio docente anticipo que “teniendo en cuenta lo resuelto por Asamblea, celebrada el día 29 de julio” procederán a dejar de lado “aquellas tareas que no sean remuneradas; como por ejemplo actividades enmarcadas en la Fiesta Nacional de los Estudiantes” y exigirán el pago de horas extras.