El equipo del Cacho Sialle afrontó un duro partido ante el puntero de la Zona B, Barracas Central, y todo terminó en tablas, con un tanto para cada uno.

El partido mas atractivo de la fecha 26 de la Primera Nacional no defraudó, porque Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Barracas Central hicieron un gran partido.

El Lobo se trajo un punto importante en su visita al Estadio Claudio "Chiqui" Tapia, donde el Guapo hace de local.

Con un primer tiempo de mucha fricción, el Albiceleste aguantó los ataques del equipo de Rodolfo De Paoli. Con el pasar de los minutos se ajustó en el juego y tuvo algunas llegadas importantes.

En el complemento llegó el primer gol de la tarde, por una mala salida del arquero Mariano Monllor que aprovechó Leandro González para adelantar a Gimnasia en el marcador a los 21 minutos.

Pero la alegría del jujeño duró poco, ya que al minuto 25 hubo una mano infantil en el área del Albiceleste, lo que Iván Tapia ejecutó bien desde los 12 pasos.

Hubo tiempo para otras jugadas de gol para ambos equipos, y llegó el pitazo del árbitro Yamil Possi para decretar el empate entre el Lobo jujeño y el Guapo.

Con este resultado, Barracas sigue en la punta con 42 puntos, mientras que GYEJ trepó a los 37, quedando en la sexta posición. 

La próxima para el Lobo del Norte será el fin de semana frente a Independiente Rivadavia en el 23 de Agosto, en tanto que el Guapo jugará de visitante contra Instituto en Córdoba.