Desde este sábado 17 de julio y hasta el 1° de agosto, quedó habilitada la tradicional feria de artesanos y productos regionales, que coincide con el inicio de las vacaciones de invierno. Los vecinos y turistas podrán acercarse hasta el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación) de 10 a 20 horas para disfrutar de 120 artesanos y emprendedores del Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Yala y Palpalá), que mostrarán su arte y ofrecerán sus productos.

Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, comentó, que el Municipio trabajará junto a la secretaría de Cultura de la Provincia, que participará organizando módulos especiales para artesanos, donde estarán incluidos no sólo los del Gran Jujuy, sino también de otras localidades de la provincia.

Los vecinos y turistas están invitados a acompañar y disfrutar de esta propuesta respetando todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por el Coronavirus, razón por la cual, informaron que dentro del predio habrá cerca de 150 personas que irán pernotando por etapas, para cumplir con la capacidad permitida.