El presidente del Ente Autárquico de la Fiesta de los Estudiantes Martín Meyer recordó que a partir de este jueves 15 de julio, los establecimientos educativos de toda la provincia, podrán realizar las elecciones de representantes, cumpliendo estrictamente con el protocolo autorizado por el Comité Operativo de Emergencia COE, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Tras un año sin elecciones, carrozas, sábados estudiantiles, entre otras actividades características de la tradicional fiesta de los estudiantes, producto de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero, Meyer indicó que se irá avanzando paulatinamente, de acuerdo al momento epidemiológico, en la posibilidad de realizar elecciones en lugares privados, pero por el momento no. “Por lo pronto solo se pueden hacer las elecciones en cada uno de los establecimientos”, recordó.

Asimismo afirmó que el mes pasado se concretó un recorrido por los establecimientos educativos de la provincia dialogando con estudiantes y docentes y a partir de esos encuentros y de una reunión con el gobernador Gerardo Morales, se tomó la determinación de autorizar las elecciones.

“Vamos a organizar una nueva forma de festejar la fiesta de los estudiantes, la cual es muy importante ya que es la edición 70. En los próximos días comenzarán las reuniones para darle forma a algunos proyectos que tendrán como finalidad, permitir a la “Promo 2021”, a que disfrute de la tan querida Fiesta Nacional de los Estudiantes, porque es ese el anhelo del gobernador de la provincia”, finalizó el funcionario.

Publicidad

Departamento Comercial:

+054 (388) 4242447

Móvil: +054 (388) 155 875 066

Afiliado