El cantautor jujeño Nico Odetti y la Hoochie Coochie Band presentarán en el Teatro Mitre su segundo disco titulado “La esquina del faro”. El show será este viernes desde las 21:30 horas y las entradas siguen a la venta en www.entradauno.com.

Odetti llega finalmente al coliseo jujeño con un evento especial para “La esquina del faro”, cuyo álbum se dio a conocer recientemente y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, y otros, de manera gratuita.

"Este segundo disco contiene un 100% de canciones propias", dijo el líder de la banda y agregó que "si bien esta pandemia perjudicó a varios artistas, en mi caso aproveché el tiempo al máximo, pasando por momentos duros al principio de la misma, ya que no se podía grabar hasta que pudimos lograr todo este material”.

Dentro del show de Nico Odetti & HCB (compuesta por Maximiliano Rezola, Nicolás Ustares, Gonzalo Rojas y Franco Mamaní) estarán presentes varios y reconocidos artistas como Alomias Lizárraga, José Perea, Agustina Dip y Paula Brizuela.

Las entradas las podés adquirir con tarjeta de crédito o débito de manera virtual a través de la página www.entradauno.com y en las boleterías del teatro.

La ficha

El show está previsto para 21:30 horas y tendrá una duración de -al menos- dos horas donde se hará un repaso por canciones del primer disco "Tarde o temprano", algunos covers de rock nacional e internacional y los temas de la segunda placa estreno.

Publicidad

Departamento Comercial:

+054 (388) 4242447

Móvil: +054 (388) 155 875 066

Afiliado