En el NIDO Parque Belgrano, se desarrollará un encuentro de bandas de Rock y Rap para jóvenes del barrio Alto Comedero. La actividad se cumplirá este viernes 30 a partir de la 18 hs, con entrada libre y gratuita, respetando las medidas de bioseguridad vigentes.

En este marco, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, sostuvo que “Alto Rock Belgrano está pensado para la juventud y para aquellos que les gusta el rap, hip hop, y sobre todo el rock”.

Por su parte, la administradora del NIDO Belgrano, Irma Ovejero, informó que todas las personas serán ubicadas respetando el distanciamiento físico y todos deben traer el barbijo bien colocado, “el anfiteatro del parque es un lugar abierto y está autorizado por el COE para estos eventos. Pedimos que lleguen temprano para ubicarse en el anfiteatro, los esperamos con esta propuesta nueva con jóvenes que buscan subirse a un escenario y mostrar su arte a través de la música”.

Sobre este tema, el director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruiz, invitó a los vecinos de Alto Comedero y de la Ciudad a partir de las 18 hs. con entrada libre y gratuita en el antiteatro del NIDO del Parque Belgrano, “la idea es brindar un espacio para la juventud que tanto disfruta de la música y el arte”.