Y llegó el momento de arrancar la mañana con información, opinión y los datos del día con la nueva propuesta de Unjuradio, la radio de la Universidad Nacional de Jujuy, con "Fabricio Mañanísimo", un programa conducido por el periodista Fabricio Rasjido

"Fabricio Mañanísimo", tendrá su debut hoy minutos antes de las 6:00 de la mañana, con la operación técnica de Yamil Ciares y una producción informativa especial.

"Queríamos comenzar temprano para acompañar a los que arrancan la jornada de actividades y para aquellos que retornan a sus casas; la información siempre está y hay que contarla de una manera atenta, con compromiso, con decir con contenido y eso te permite la radio", contó el conductor.

El programa hará un repaso de medios, volverá el editorial con los temas mas sobresalientes de Jujuy, el segmento del tango, y el semáforo político y social con los hechos mas destacados.

"Y tendremos la entrevista del día con los protagonistas que tenemos en la provincia y el país", adelantó.

Fabricio Rasjido es licenciado en Comunicación Social egresado de la UNJu y periodista, A fines de los `90 comenzó su carrera en radios y canales locales; actualmente es también director periodístico de La Voz de Jujuy y docente universitario, entre otros.