En tanto que el domingo será el turno de los dos equipos que dieron las sorpresas de la fase: Argentinos Juniors y Tigre chocarán en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Huracán, a las 16:00.

El "Xeneize" viene de eliminar a Defensa y Justicia en la Bombonera al imponerse por 2 a 0 con goles del colombiano Sebastián Villa y de Juan Ramírez, mientras que la "Academia" aplastó a Aldosivi de Mar del Plata en Avellaneda por 5 a 0 con sendos dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti y con un tanto de Javier Correa.

El "Bicho" por su parte venció a Estudiantes de La Plata por penales después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, donde jugó gran parte del complemento con diez futbolistas por la expulsión de Matías Galarza a los 10 minutos de la etapa final.

Mauro Boselli abrió el marcador para el "Pincha", mientras que Fausto Vera igualó para el "Bicho",que luego se impuso 4-3 desde los doce pasos.

Tigre, por su parte, fue el último conjunto en obtener el boleto a las semis y lo hizo al eliminar al duro River de Marcelo Gallardo en el estadio Más Monumental con un triunfo por 2 a 1, en el que los goles del "Matador" los convirtieron Mateo Retegui y Facundo Colidio.