Este 18 de marzo de 2021 se cumplen los 90 años del club mas importante de la provincia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo una semana especial de eventos que incluyó competencias, reconocimientos y hasta la presentación de las nuevas casacas del equipo, dentro del iniciado torneo 2021 de la Primera nacional

Por la mañana, autoridades del Club con su presidente Fabián López llegarán como invitados a la Casa de gobierno para un acto oficial.

Luego, al mediodía el intendente de la capital, Raúl "Chuli" Jorge, se sumará con salutaciones en el edificio comunal de avenida El Éxodo.

Por la noche se tiene previsto un homenaje y agasajo a los expresidentes del Club y a numerosos ex jugadores que integraron los planteles en las décadas del '70 y '80.

Qué casaca le pegaste, Lobo

La presentación de la nueva indumentaria “Retiel”, marca que vestirán los futbolistas del equipo profesional de fútbol y divisiones inferiores, se realizó ayer en el sector de plateas del estadio 23 de agosto.

El diseño es el tradicional, y se suman las imágenes emblemáticas de la provincia con las Salinas Grandes, mientras que la camiseta alternativa azul se confeccionó con telares característicos del norte. Y tendrá una edición especial en conmemoración a los 90 años de la institución, porque Retiel lanzará una camiseta especial inspirada en las Serranías del Hornocal.

Por estas horas, miles de saludos llegan para el Albiceleste por parte de hinchas, exdirigentes, jugadores y personalidades de otros clubes de fútbol del país.

¡Feliz cumpleaños, querido lobo jujeño!

Gracias por tanto.