La función se llevará a cabo este viernes en la Ciudad Cultural a partir de las 22, pero se podrá acceder a partir de las 21 y la entrada es un alimento no perecedero.

En el marco del programa Alturas Móvil bajo la órbita del Ente Autárquico del Festival Internacional del Cine de las Alturas se brindará una nueva función de autocine solidario este viernes a partir de las 22 en Ciudad Cultural. El evento estaba previsto para el viernes 26 de abril pero fue suspendido y reprogramado por las condiciones del tiempo.

En esta oportunidad se proyectará el cortometraje jujeño “Wari” del director Agustín Cavadini seguido de la película argentina “Re Loca”, protagonizada por Natalia Oreiro.

Los espectadores podrán disfrutar de las proyecciones de estas dos películas desde su vehículo y para aquellos que vayan a pie habrá sillas para que puedan ubicarse. Se recomienda llevar celular y auriculares para sintonizar la radio frecuencia de la proyección.

La entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares, y lo recaudado será destinado al Centro Vecinal Bartolomé Mitre del Barrio El Chingo que colabora con el merendero y el comedor del barrio.

El evento será suspendido en caso de mal tiempo y será informado a través de las redes sociales del Festival Internacional de Cine de las Alturas.