Más de 50 artistas en escena y bailarines disfrazados se mezclaron con el público, cautivando a todos desde los primeros minutos, luego la Compañía Phaway, se hizo presente con su show aéreo, coreografías en el aire, bailarines, acróbatas, colgados de arneses a más 30 metros de altura, dejaron su marca, para mas tarde participar también en la presentación de los anfitriones.

La apertura musical estuvo a cargo de la orquesta caribeña de cumbia y reggae Delio Valdez quien fiel a su estilo dejó todo el brillo y levantó a el público presente con su despliegue sobre el escenario.

La presencia de Soledad fue ovacionada y una vez más al igual que en el 2020 "la Gringa" retiene su título de reina del carnaval. Con la alegría de siempre la intérprete de “La música de mi vida” dijo presente en la segunda noche carnavalera.

Lo más esperado de la noche fue la actuación del grupo cuartetero del momento, La Konga, quienes hicieron cantar y bailar a todos los que se quedaron hasta el final.

Este domingo continúa la tercera noche con presentaciones de Rombai, La Beriso y los artistas locales Lu Araya, Cesar y su Grupo Felicidad y Los Tekis.

En tanto que el cierre será este lunes 28 de febrero con artistas de la talla de Los Kjarkas, Bacilos y Lázaro Caballero.