Luego de haber iniciado en octubre pasado la gira de celebración por conciertos agotados por nueve ciudades de Estados Unidos y las dos funciones colmadas recientemente en el Arena Monticello de Chile, Pimpinela regresará fugazmente a escenarios locales.

La propuesta dramática de canciones románticas será parte del Revival Fest a realizarse el 19 de febrero en la ciudad bonaerense de Luján, compartiendo la primera velada del encuentro con Jorge Rojas y Axel.

Después de un descanso, la dupla iniciará el 18 de marzo en Hermosillo una recorrida por otras cuatro ciudades mexicanas, luego actuará en Nueva York y Miami, y también en República Dominicana antes de regresar a Sudamérica.

A partir del 28 de abril Pimpinela actuará en las colombianas Bogotá, Medellín y Cali, el 7 de mayo en Lima (Perú) y el 20 y 21 se presentará en el Luna Park porteño.

Una visita a Montevideo (el 27 de mayo), dará paso a la serie nacional con shows en Córdoba (28), Rosario (4 de junio), Salta (17), Jujuy (18 de junio) y Tucumán (1 de julio), para, a partir de mediados de mes, visitar escenarios españoles.