A través de un vídeo en las cuentas oficiales de Los Tekis, la banda dio a conocer el listado de artistas que estarán en la capital jujeña tocando.

El Carnaval de Los Tekis promete para el 17, 18, 19 y 20 de febrero una grilla muy extensa con una variedad de artistas dispuestos a hacer bailar al público que asista. Los géneros musicales pasaran desde el folclore, cumbia, rock nacional, melódicos y clásicos.

Entre los artistas que cantaran para celebrar el tradicional carnaval de Jujuy estarán: La Konga, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Karina “La princesita”, Bersuit Vergarabat, Que Lokura, Lazaro Caballero, Miguel Mateos, Dillom, Kapanga, Sergio Galleguillo, Damas Gratis y Los Tekis.

El valor de la entrada general es de $3.000, se pueden conseguir por vía online en https://www.paseshow.com.ar o de forma física en E Y M Belgrano 989 (local pago fácil) de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

¿Quiénes ingresaran gratis? De acuerdo al sitio oficial de la banda jujeña:

  • Las personas con discapacidad podrán ingresar al evento de forma gratuita, presentando su Certificado Único de Discapacidad (CUD). El mismo debe estar vigente, es decir que no esté vencido y consignar si la persona requiere o no un acompañante.
  • Los menores de seis años no pagan entrada, podrán ingresar siempre bajo la responsabilidad de los adultos.