Mediante el convenio, que ya se encuentra vigente, afiliados al CEC y miembros del grupo familiar podrán concurrir a las funciones que se desarrollan los días Jueves, Viernes y Sábados en horarios de 18.00 y 20.00 hs. y retirar las entradas de manera gratuita desde media hora antes de cada función, con la sola presentación o mención del número de afiliado y parentesco.

Al respecto, Miguel Angel Mamaní, Secretario Adjunto del CEC, consideró importante que sus afiliados accedan a un espacio de recreación y entretenimiento ciudadano como es el Cine Argentino, destacando que “además estamos ideando funciones para que los hijos de nuestros agremiados puedan participar de funciones y actividades en el Cine“.

Para el presidente de Fundación 7º Arte, el cineasta Jorge Vargas, concretar la propuesta “Cine para trabajadores y sus familias” es un objetivo alcanzado por la entidad, destacando que “desde que abrimos este Espacio INCAA en la ciudad buscamos que todas las personas tengan la posibilidad de acceder y ver películas argentinas y vivir una excelente experiencia en cuanto a imagen, sonido y las historias que cuentan las películas, por esto es un orgullo contar con el apoyo de diferentes entidades que se preocupan para que sus afiliados puedan tener un derecho básico cómo es el de acceso a la cultura y el arte”.

La sala ofrece Películas para públicos de diferentes edades y funciones para la inclusión de personas con discapacidad a través de peliculas con audiodescripción para personas ciegas y con lengua de señas y/o subtitulado para personas sordas.

Por consultas de la Cartelera semanal, el/la afiliado/a puede hacerlo en las redes sociales del Cine Auditorium Julio Lencina o se solicita su envío, llamando o escribiendo al 3884632908.