Miércoles, Julio 08, 2020
Follow Us

La Vidriera

El Gobierno Provincial y el Comité Operativo de Emergencia informaron que la circulación de las personas volverá a ser de acuerdo a la terminación par o impar del DNI, tanto en zonas rojas como amarillas.

Ariel Ortega es sinónimo de Ledesma, del fútbol, de River Plate y de la Selección. El Burrito es uno de los grandes ídolos históricos de la institución de Núñez y hasta el día de hoy sus gambetas son recordadas por los hinchas del Millonario. Pero no todo fue éxito en la carrera del jujeño, que también vivió momentos muy difíciles por diversos conflictos personales.

Este domingo 5 de julio, Los Tekis, el grupo jujeño integrado por Sebastián López, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Walter Sader y Pucho Ponce, lanzarán una nueva versión de Tierra Mía, la canción con la que rinden homenaje a la Pachamama.

La vuelta a la fase 1 por el brote de coronavirus en la provincia activó numerosas campañas para concientizar a la población sobre las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19. Esto se puso en marcha con el fin de sumar a las medidas mediáticas en tiempos de pandemia.

El Gobierno provincial se vio envuelto en una polémica con los transportistas por los controles y el costo a pagar cada vez que ingresaban a Jujuy. En medio de las denuncias cruzadas y la amenaza latente de un posible desabastecimiento, La Voz de Jujuy entrevistó a un camionero jujeño, quien expuso las diferencias que existen entre un control sanitario de Jujuy y uno dispuesto en San Juan.

El diario digital La Voz de Jujuy refrenda su apoyo con la comunidad LGBT+ y cambia su logo para utilizar los colores de la diversidad.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informa que teniendo en cuenta el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país desde el mes de marzo para evitar el avance del coronavirus y ante riesgos de sufrir violencia de género se reitera las vías de contacto para denuncias y asistencia.

Con el objetivo de “posibilitar el acceso a equipamiento que contribuya a la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones de los sectores más vulnerables de la población”, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) amplió el alcance del programa +Simple de inclusión digital para adultos mayores, a beneficiarios de AUH y monotributistas sociales, en el marco de acuerdos con municipios, organizaciones barriales e instituciones.

Artistas y trabajadores de las artes escénicas nucleados en el grupo de Trabajadores de Las Artes Escénicas de Jujuy desarrollan una acción solidaria por lo que solicitaron apoyo a toda la comunidad.

El Ministerio de Desarrollo Humano recuerda que existen líneas telefónicas gratuitas que garantizan la escucha y protección de los derechos de niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entre las que se destacan la Línea 102, Juventud en Línea y Línea de Contención Mayor.

Página 1 de 12