En un cuarto intermedio de la 5ta Sesión Ordinaria que se desarrollaba este miércoles en la Legislatura jujeña se conoció la decisión de la diputada provincial Mara Ferreyra de renunciar al bloque del PJ/FdT en medio de denuncias por "falta de diálogo y violencia de género".

En diálogo con La Voz de Jujuy, la legisladora peronista sostuvo que "desde que asumí, mi compromiso fue el trabajo y pensar en el jujeño que me honró con el voto" agregando que "por todos los medios intenté trabajar desde mi bloque, pero no se podía; por eso se decidí tomar otro camino".

Más adelante cuestionó las declaraciones que se dieron en el Recinto y señaló que "soy una persona respetuosa, una mujer de diálogo, pero no se pudo y entendiendo que en varias oportunidades se me invitó a retirarme, hice uso de la invitación y me fui".

Acusando diferencias con el presidente del bloque del PJ, Rubén Rivarola, la diputada peronista denunció que "a las mujeres nos atacan, nos agreden, nos golpean cuando no nos pueden doblegar, ése es el único recurso que tienen para sentirse mas poderosos, y la verdad que a mí no me van a doblegar".

Según se pudo saber, la diputada se sumará al Bloque Juntos por Jujuy-FdT desde donde trabajará para fortalecer el proyecto de Endometriosis, equilibrio poblacional de mascotas y turismo, entre otras temáticas.