El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei aseguró que si es elegido presidente de la nación en 2023 cerrará el Ministerio de la Mujer y fue más allá al remarcar: "En mi Gobierno no va a haber marxismo cultural y no voy a estar pidiendo perdón por tener pene".

"No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. El Ministerio de la Mujer, pista, porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley", remarcó Milei.

El diputado, que sorteó su quinto sueldo durante la semana pasada, fue entrevistado por Viviana Canosa y aseguró que las mujeres no son "víctimas" y añadió: "Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera".

Por otra parte, y con tono electoral, Milei afirmó que si entra a la segunda vuelta en 2023, "podrán decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de la Argentina", en referencia a los asistentes a su presentación.

"La batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Porque si no, los políticos de porquería, ladrones, nos van a llevar puestos", remarcó el diputado nacional.

Además, consideró: "Si no nos hubiéramos metido, estas basuras jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque estamos nosotros".