El ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, será el primero de los Ministros que visitará la Legislatura en el marco de brindar informes con relación a las obras en la provincia.

La semana pasada se realizó la primera sesión extraordinaria en la Casa de Piedra, donde ingresó el Presupuesto 2022 para Jujuy. Este se encuentra en evaluación por parte de la comisión de Finanzas.

Justamente, en la mencionada sesión el jefe de bloque del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, pidió que tanto Stanic como el ministro de Hacienda, Carlos Sadir, brinden informes sobre las obras públicas y el presupuesto general de gastos y recursos de la Administración Pública Provincial.

A las 10 de la mañana de hoy se tiene prevista la visita de Stanic, mientras que el martes -en el mismo horario- lo hará Sadir.

Así, el oficialismo busca habilitar la discusión de algunos puntos con la oposición, para lograr que el miércoles por la mañana este Presupuesto 2022 sea debatido y aprobado en el Recinto.