El presidente Alberto Fernández convocó este domingo a los argentinos a unirse "contra la impunidad", al cumplirse el 27 aniversario del atentado terrorista que el 18 de julio de 1994 destruyó la sede de la AMIA.

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a los argentinos a unirse "contra la impunidad", al cumplirse el 27 aniversario del atentado terrorista que el 18 de julio de 1994 destruyó la sede de la AMIA, dejando 85 muertos y más de trescientos heridos.

"A 27 años del atentado a la AMIA, los familiares de las 85 víctimas continúan firmes en su reclamo de verdad y de justicia", remarcó el jefe de Estado en su cuenta oficial de la red social twitter.

Además, dirigentes de todo el arco político recordaron el atentado con un renovado reclamo de verdad y de justicia. Ministros, funcionarios, gobernadores, senadores, diputados, intendentes y varios candidatos que competirán en las elecciones expresaron su sentir por el aniversario.

El jefe Gabinete, Santiago Cafiero, repitió el posteo del Presidente, y agregó: "La sociedad argentina en su conjunto recuerda a las víctimas y exige verdad y justicia", siempre con el hashtag #AMIA27años #ArgentinaUnida.

"Mantengamos viva la memoria y sigamos trabajando para transformar la búsqueda de justicia y el fin de la impunidad de quienes perpetraron ese acto terrorista, en una bandera que nos fortalezca como país", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Publicidad

Departamento Comercial:

+054 (388) 4242447

Móvil: +054 (388) 155 875 066

Afiliado