Dentro del cierre de alianzas para las elecciones legislativas, el presidente Alberto Fernández dio a conocer sus deseos para encabezar la listas de diputados nacionales en Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Según el consultor político, Raúl Timerman, el jefe de Estado le contó que se puso al frente de la campaña desde ayer en referencia al acto en Lomas de Zamora donde se anunció el bono para los jubilados y en relación a los candidatos aclaró que no quiere que Santiago Cafiero encabece una lista en los comicios.

“Ayer me puse al frente de la campaña y tengo mis candidatos”, aseguró Timerman que le dijo Alberto Fernández y completó: “No quiero que Santiago Cafiero encabece una lista. Es imprescindible en el Ejecutivo, nadie sabe como yo lo que vale un jefe de Gabinete”.

En cuanto a la Ciudad, Alberto Fernández propondrá a Leandro Santoro para encabezar la lista de diputados nacionales por el distrito. “Vengo trabajando con él hace tiempo, es un hombre que desde hace un año y medio salió en defensa permanente del Gobierno”.

Mi candidata a encabezar la lista de diputados nacionales por Buenos Aires es Victoria Tolosa Paz”, adelantó Timerman en C5N sobre su charla con el jefe de Estado.

Sobre el final también recalcó que Alberto Fernández habló sobre sus deseos y que es consciente que eso forma parte de un frente que está gobernando.