Integrado por más de 25 espacios sindicales, organizaciones y partidos, hizo su presentación oficial el Frente Unidad para la Victoria de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de junio. “Jujuy necesita retomar el camino de la democracia, la división de poderes y fundamentalmente un poder judicial independiente que hoy no lo tenemos”, dijeron.

Durante la mañana hizo su presentación oficial el Frente Unidad para la Victoria, integrado por más de 25 espacios sindicales, organizaciones y partidos.

Si bien aun no tienen definidos sus candidatos, fijaron su posición de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de junio.

“La unidad tiene un límite y son los socios de Gerardo Morales”, sostuvo la diputada Alejandra Cejas, integrante del frente.

“Jujuy necesita retomar el camino de la democracia, la división de poderes y fundamentalmente un poder judicial independiente que hoy no lo tenemos”, agregó.

Los miembros del frente indicaron que “están para alzar la voz” y que si actualmente nadie lo hace en la provincia es “por miedo, porque a quien levanta la voz automáticamente le mandan a la policía, le arman una causa, una contravención y una multa”.

Por su parte, Martín Palmieri se mostró confiado de cara a las elecciones y aseguró que “no están improvisando”.

Mientras tanto, Gonzalo Maurín, otro miembro del frente e integrante de Patria Grande, consideró que “es necesario ser protagonistas” y decirle “basta a Gobiernos como los de Gerardo Morales, que gobierna para los pocos, sus negocios y empresas”.