El presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Rubén Rivarola, acompañó a vecinos del barrio La Merced de San Pedro de Jujuy a una locreada al conmemorarse el Día del Trabajador, en un evento organizado por el Movimiento Octubres Jujuy.

Rivarola llegó junto a los diputados provinciales Alfredo Gerry, Jorge Rodrígues, Pedro Torres, la comisionada municipal de El Piquete, Mirna Abregú, y la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella.

El diputado sostuvo que “desde el peronismo salimos a luchar, a seguir trabajando, tenemos que estar en la calle junto a los compañeros. Nuestro objetivo es activar el trabajo en la provincia para que cada jujeño tenga una fuente de ingreso, buscando de manera genuina que cada persona no tenga que irse de la provincia para poder salir delante, alejándose así de sus familias”.

Agregó que “como peronistas vamos a luchar para que se queden en Jujuy, buscando soluciones a los problemas de cada vecino. Nuestra sociedad lo que pide día a día es trabajo, poder llegar a fin de mes y pagar los impuestos” y puso en relieve que “venimos trabajando desde hace mucho tiempo, no lo hacemos dos meses antes de las elecciones, porque al compromiso lo llevamos en la sangre, en el espíritu de seguir trabajando y buscando dar soluciones al pueblo. Por eso, estoy convencido que vamos a ganar estas y las próximas elecciones”.

Con respecto a las actividades que se vienen realizando en la ciudad de San Pedro, Rivarola marcó que “es importante destacar el compromiso de la compañera Lorena Navarro, con quien estamos proyectando para las próximas elecciones” y expresó que “espero que todos los que dicen ser dirigentes trabajen como nuestros compañeros y compañeras”. Además, destacó el esfuerzo del Movimiento “Octubres” al señalar que “está integrado por muchos jóvenes, los que recorren cada barrio de su localidad, y apoyan a la candidata Navarro”.

El Presidente del PJ felicitó a las y los trabajadores y expresó que “es mi deseo es que encuentren trabajo aquellos que les hace falta, y mantenga sus lugares aquellos que sí lo tienen. Tenemos fe y esperanza que vamos a salir adelante. El argentino y los jujeños somos personas de lucha y trabajo, quienes lo hacen desde sus raíces”.

Por su parte, la candidata a concejal, Lorena Navarro, puntuó que “estamos atravesando un momento difícil, dónde muchas familias se encuentran sin trabajo. Entonces, buscamos una manera de colaborar para que hoy tengan algo con que conmemorar este día en sus casas”.

Luego agradeció la presencia de dirigentes peronistas y resaltó que “es importante que los compañeros de capital conozcan las realidades de cada localidad, que nos estén acompañando y conozca el trabajo que venimos haciendo desde hace años, nosotros siempre levantamos la bandera del Justicialismo”.

La unidad del PJ en el Ramal

Por otra parte, Federico Moisés junto con el Movimiento de Unidad Popular llevaron adelante en el Polideportivo del barrio La Merced un almuerzo y chocolateada para las familias y niños del barrio.

En relación a la campaña de las próximas elecciones afirmó que “venimos trabajando con Quique Yurquina y Pato Correa, con empleados de comercio, docentes, profesionales compañeros que se sumaron a pesar de la persecución política que sufrimos en San Pedro de Jujuy de parte del gobierno actual, en manos del radicalismo”.

En cuanto a la labor que viene realizando, Moisés manifestó que “estoy trabajando por una decisión política propia, tengo respeto hacia mi padre, pero hoy corresponde alinearse con el PJ, trabajando por concretar la unidad, para un frente que sea realmente de todos y represente al Peronismo”.