El Frente Todos por Jujuy convocó a trabajadores de la salud a una jornada de reflexión en la que se analizará el curso de la pandemia en Jujuy y las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno provincial para minimizar su impacto, actividad que tendrá como expositora a la médica infectóloga, Gabriela Piovano.

El encuentro está dirigido al personal profesional, técnico y administrativo de los sectores de la salud pública y privada. La actividad será gratuita y se desarrollará este miércoles 23 de junio de 15 a 17 horas en el hotel Altos de la Viña, sito en Pasquini Nº 50.

Por las medidas sanitarias vigentes el cupo será limitado, y los interesados en participar deberán inscribirse previamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre Gabriela Piovano

Es médica infectologa del Hospital Muñiz de Buenos Aires, de alto perfil mediático que se ganó el apodo de “La infectóloga del Pueblo” durante la pandemia de coronavirus y por sus enfáticas defensas de las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno nacional.

También se caracterizó por argumentar las posturas científicas en debates con quienes se oponen a las disposiciones oficiales, comunicadores anticuarentena o hasta aquellos que pusieron en duda la eficacia de las vacunas.

Los invitados a la jornada

Del encuentro participarán integrantes del equipo técnico de salud del Frente Todos por Jujuy, los candidatos a diputados provinciales del espacio como Carlos De Aparici; José Espeche; Sergio Ruiz Barrera; Silvana Dibi y María del Rosario Mendoza. El cierre de la jornada estará a cargo de la diputada nacional Carolina Moisés.