Los candidatos a diputados del Frente Cambia Jujuy realizaron un acto en El Talar, en el que instaron a apoyar con el voto la continuidad de las transformaciones encaradas por el gobernador Gerardo Morales.

Omar Gutiérrez, cabeza de la lista 502, invitó a “seguir construyendo democracia” y expresó que “nos comprometemos a seguir adelante porque juntos vamos a seguir transitando el camino que Jujuy se merece”.

Por su lado, Gabriela Burgos, candidata en segundo lugar, sostuvo que “hemos demostrado que a través del diálogo y del respeto se puede construir mucho mejor” y recordó que el gobernador Morales “es el primero que está presente en el territorio” y “no ha dejado de estar en cada uno de los pueblos” haciéndose cargo de los problemas de los jujeños.

“Sabemos muy bien que faltan muchas cosas por hacer”, añadió la candidata y subrayó que “vamos a seguir trabajando por Jujuy y por El Talar”.

Burgos resaltó la nueva etapa de paz social inaugurada a partir de 2015 y y pidió “no tirar la paz que hemos construido entre los jujeños”. ”El camino es dialogar y construir, es la única manera”, definió luego.

Junto a Gutiérrez y Burgos, visitaron El Talar los candidatos a legisladores Alberto Bernis, Gisel Bravo, Fabián Tejerina y Adriano Morone.

El recorrido incluyó Fraile Pintado, Calilegua, Libertador General San Martìn, Yuto y Caimancito.