Los precandidatos de la Lista 502 A, Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, visitaron los barrios Gorriti, Punta Diamante y Bajo La Viña de la Capital, a fin de encontrarse con los vecinos de dichos sectores y pedir su apoyo en las urnas, con miras a defender la dignidad de Jujuy en el Congreso de la Nación.

La recorrida se realizó en el marco de los últimos días de campaña para las PASO programadas para este domingo, oportunidad en la cual también se afianzó el mensaje de transformación que pregona el Frente Cambia Jujuy y el gobernador Gerardo Morales de cara al compromiso venidero del 14 de noviembre, fecha de las elecciones legislativas generales.

Junto a los precandidatos estuvieron el intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el concejal Leandro Giubergia y dirigentes de San Salvador de Cambia Jujuy.

“Cada vez somos más los que trabajamos para que Cambia Jujuy llegue al Congreso de la Nación con tres representantes”, sostuvo “Bacha” Bouhid y puntualizó que “esto tiene que ver con el esfuerzo y el compromiso de la militancia y del jujeño que se suma al proyecto del gobernador Gerardo Morales”.

Asimismo, hizo un especial reconocimiento a la dirigencia de Cambia Jujuy y de los equipos de trabajo político del intendente Jorge, “que demostraron una gran capacidad de organización para fortalecer las posibilidades de éxito de Cambia Jujuy en las elecciones de este domingo”.

Sarapura, por su parte, resaltó que “en cada ciudad y en cada barrio, se siente la fuerza del pueblo jujeño y su acompañamiento” y enfatizó que “se hace más que evidente la confianza del jujeño en la propuesta del gobernador Gerardo Morales y se incorpora a Cambia Jujuy, espacio diverso que devolvió la paz a la provincia y la posicionó en la senda del desarrollo que conduce al futuro que todos merecemos”.

Nuestro compromiso es afianzar el liderazgo de Gerardo Morales y a partir de su conducción generar desde Jujuy una nueva esperanza para todo el país”, afirmó Sarapura.