El presidente Alberto Fernández encabezará el miércoles próximo en Mar del Plata el acto central de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT).

Será a las 15 y también participarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a disputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En forma paralela, ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del FdT en la Cámara baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca. De este modo se realizarán tres actos en simultáneo, que se trasmitirán por las redes sociales del FdT.

También el miércoles será el acto de cierre del postulante porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, en el complejo habitacional de Lugano 1 y 2, pero no se difundieron los detalles.

Desde Juntos por el Cambio (JxC) sus dos postulantes en suelo bonaerense, el neurocirujano Facundo Manes y el exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, tendrán cierres bien diferenciados, en una nueva muestra de la distancia interna que los separa.

Manes realizará su cierre el miércoles a las 19.30 en Quilmes (donde comenzó su campaña), seguramente con la presencia de referentes del radicalismo que impulsaron su candidatura para pelearle el liderazgo del espacio al PRO. Y el jueves 9, último día de campaña, recorrerá las localidades de Pergamino y San Nicolás.

En cambio, Santilli tendrá el jueves el acto de cierre en Lanús o Tres de Febrero, estaba por definirse.

En esa misma coalición pero en la Ciudad, el equipo de la precandidata María Eugenia Vidal preveía un acto de cierre de campaña en un espacio abierto (un parque de CABA) con un formato parecido al que utilizó para presentar sus propuestas.

Entre las demás fuerzas, el Frente de Izquierda confirmó que realizará su cierre de campaña el miércoles a las 17.30 en Congreso, dónde harán un acto conjunto los candidatos a legisladores para la provincia de Buenos Aires y los de CABA.