Los precandidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy, Gustavo “Bacha” Bouhid; Natalia Sarapura y Gaspar Santillán realizaron la presentación de sus propuestas en San Antonio y El Carmen donde destacaron que “cada vez somos más” y resaltaron el apoyo recibidos en las últimas elecciones.

“La gente valora el modelo del gobernador Gerardo Morales y por eso lo apoyó contundentemente en las recientes elecciones provinciales con resultados contundentes que esperamos se repitan en las PASO y en las generales nacionales de noviembre”, afirmó Bouhid.

En ese marco además agregó que “esta es la clave para seguir teniendo un Jujuy en paz, productivo y al servicio del pueblo”, y apuntó que “para ello es necesario que los tres candidatos del Frente Cambia Jujuy lleguen al Congreso de la Nación”.

Sarapura, a su turno, subrayó que “Cambia Jujuy tiene una fuerte construcción, producto del incansable trabajo a favor de una mayor y real igualdad” y aseveró que “esta es la identidad del modelo de gobierno de Gerardo Morales y su equipo de gestión”.

Puntualizó que “en estos comicios ponemos en debate el país que verdaderamente queremos” y añadió que “en los últimos tiempos vivimos en una Argentina desigualdad, sin conducción, sin plan económico, sin visión de desarrollo, con inflación imparable y un objetivo único de lograr impunidad para un reducido grupo de políticos que ejercen el gobierno”.