En la jornada de este martes está prevista la realización de la autopsia a Sergio Chorolque Sala, hijo de la reconocida dirigente social, Milagro Sala.

El día de ayer lunes, Sergio Chorolque Sala de 37 años, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en barrio Cuyaya, de la ciudad capital.

ARTÍCULO RELACIONADO: Falleció el hijo de Milagro Sala, se trata de Sergio Chorolque Sala: Los detalles de la investigación

Los fiscales de turno en feria junto al personal de criminalista del Ministerio Público de la Acusación se apersonaron al lugar, donde realizaron las pericias de protocolo. El MPA abrió de inmediato una investigación habilitando perito de parte.

La investigación contó con un amplio operativo policial, para el relevamiento por parte de los peritos en el barrio Cuyaya cerraron la calle Santa Fe en la jornada del lunes.

ARTÍCULO RELACIONADO: Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, murió en barrio Cuyaya: Se desarrolló un amplio operativo policial

Para este martes a partir de las 8:30 en la morgue judicial, está prevista la pericia forense al joven fallecido.

Las causas por el fallecimiento de Chorolque en primera instancia son desconocidas, alrededor del deceso existe un hermetismo.