Un hombre permanece internado en grave estado en el Hospital Pablo Soria con heridas en el rostro y el tórax, luego de ser rociado con alcohol y prendido fuego durante este jueves. Por este hecho se encuentran demoradas dos mujeres, mediante un operativo que se realizó en el barrio Brown de esta capital.

El incidente ocurrió por la mañana, cerca de las 9.30, entre las calles Sergio Alvarado y Párroco Marshke, en la zona sur, cuando un hombre requirió la atención médica y policial al denunciar que había sido rociado con alcohol y prendido fuego.

Según trascendió, se trataría de "un presunto robo", por lo que ya se encuentran trabajando en esclarecer el caso.  El hombre involucrado se encontraba  en el interior de un automóvil donde aparentemente habrían intentado robarle sus pertenencias y allí se produce el incidente.

El hombre, mayor de edad y cuya identificación se preserva, presentaba heridas en el rostro y el pecho, por lo que debió ser trasladado al Hospital cabecera, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas.

En tanto, las dos trabajadoras sexuales, de entre 26 y 30 años, fueron demoradas luego de un operativo policial de búsqueda, al tiempo que funcionarios del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy se encargaban de avanzar en la investigación y podrían citarlas a declarar en las próximas horas.