Reforzando el trabajo en conjunto con los distintos sectores y organismos nacionales, la diputada nacional Leila Chaher, realizó gestiones para que se realice el Operativo ANSES Verano en nuestra provincia.

De esta manera, y tal como se desarrolló en los grandes centros turísticos del país, desde este lunes y hasta el miércoles 2 de marzo, la Unidad de Atención Móvil de ANSES (UDAM) realiza un operativo de Atención a los beneficiarios y beneficiarias.

Chaher dijo que “es una alegría poder acercar a todos los vecinos y turistas que visiten nuestra provincia los servicios que brinda la ANSES”, al tiempo de señalar la necesidad de lograr un trabajo en conjunto con todos los sectores. "La mejor forma de asegurar que las políticas públicas lleguen a todos los jujeños y jujeñas es trabajando de manera mancomunada”, agregó la legisladora.

A la par, resaltó la labor del titular del ANSES en Jujuy, Adrián Mendieta, y detalló que los trámites que se van a poder realizar en dicho operativo son “inicio de jubilaciones, crédito jubilados y pensionados, alta de CUIL, y Asignación Universal por Hijo”.

La unidad móvil del ANSES comenzó este lunes y se extenderá hasta el jueves el 24 de febrero en la ciudad de Tilcara en el predio de Vialidad Nacional de 8:30 a 13:30 horas.

Mientras que desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo se ubicará en la ciudad de Humahuaca en el predio de Gendarmería Nacional de 8:30 a 13:30 horas.