Con la presencia del intendente quiaqueño y diversas áreas de la Municipalidad, el operativo “El municipio en tu barrio” llegó a Tafna, localidad distante a 22 kilómetros de la ciudad fronteriza.

“Siempre propusimos trabajar desde la periferia al centro y no al revés, como suele pasar. Tenemos ciudadanos de la jurisdicción que no les es muy fácil trasladarse a hacer trámites, por eso venimos hasta ellos”, declaró Blas Gallardo.

En Tafna, los pobladores pudieron acceder a servicios y prestaciones básicas, como las que llevan a cabo las áreas de Desarrollo Social, Salud, Obras Públicas, Motorizada, Mujeres Género y Diversidad del municipio.

“También se puso a disposición, la atención pediátrica de la jefa de Gabinete, Dra. Egle Borredá; el ANSeS La Quiaca y la delegación del INADi, con toda la información de trámites y el aporte del grupo Juventud Quiaqueña con el servicio gratuito de peluquería”, expresaron desde el municipio.

Gallardo aseguró que los operativos continuarán recorriendo los barrios y localidades aledañas “con la finalidad de que todas y todos los quiaqueños puedan acceder a los servicios posibles sin tener que viajar”.