Este martes se dio una nueva marcha por el femicidio de Iara Rueda, los padres y madres del dolor marcharon nuevamente por las calles de la capital. La novedad de este martes en palabras de Mónica, madre de la joven palpaleña, es que en los próximos meses comenzaría el juicio de forma presencial.

Mónica Cunchila confirmó esta mañana que comenzará en el mes de octubre el juicio de forma presencial por el femicidio de su hija:

“los primeros días de octubre estaríamos con el juicio de forma presencial (…) voy a pelear para que la condena sea ejemplificadora”.

A su vez también Cunchila remarcó que pedirá habilitar el salón Vélez Sarsfield, para que la sociedad este presente, acompañándola en el juicio, es decir las diferentes personas que la acompañaron en las marchas del pedido de justicia.

Mónica también puntualizó: “Cinco días se demoraron para realizar un rastrillaje (…) no voy a permitir que le den 25 años (…) pido que el gobernador se ponga en lugar de papá, él hubiese peleado una jurisprudencia, una condena ejemplar”

MIRÁ LA VIDENOTICIA COMPLETA: