La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), con personal y equipos pesados, se encuentra desplegando las obras para reforzar el puente sobre Ruta Provincia 83, altura Puente Yerba Buena, en el camino entre Valle Grande y Libertador General San Martín. En ese marco, despliega las referidas al montaje de un puente metálico Fabricación Militar (FM) provisorio.

En ese sentido, comunica que hasta el 19 de julio sólo se permitirá el paso de vehículos livianos, mientras que desde el día 20 y hasta el 24 no se permitirá el tránsito de ningún tipo de vehículo, ya que se requiere desplegar trabajos en todo el ancho de la ruta y quedará cortada. La inhibición al tránsito permitirá realizar con mayor seguridad las tareas de obras y asegurar seguridad también para transeúntes.

Lo trabajos requeridos de son de submuración de las fundaciones del puente, que se encuentran en riesgo de falla por socavación.

Así, la DPV solicita a las autoridades de las Comisiones Municipales, empresas de servicios, de transportes y proveedoras de insumos y alimentos tomar los recaudos necesarios.