El Vicegobernador, Carlos Haquim, encabezó el acto de inauguración del destacamento policial en el barrio Sumay Pacha de la localidad de Maimará. Así mismo, participó, junto a la Intendenta Susana Prieto, de la apertura de un gimnasio urbano en el barrio y del sistema de iluminación del mirador del monolito.

En ese contexto, Haquim destacó que en pocos lugares vio la preocupación de las autoridades por cubrir los servicios que la gente necesita: “es sorprendente que un municipio que se dedica a la prestación de servicios municipales, hoy se preocupe por la comunidad y pongan a disposición un destacamento policial. Una de las cuestiones que más reclama la gente a lo largo y ancho del país, no solamente de esta zona, es la seguridad”.

Para finalizar, el Vicegobernador manifestó: “quiero felicitar a la Intendenta, al personal municipal y a los habitantes de Sumay Pacha porque a partir de ahora tendrán presencia policial en el barrio”.

Cabe señalar que en el recorrido y entrevista con los referentes locales el Vicegobernador estuvo acompañado por el diputado provincial Gaspar Santillán.