El gobernador Gerardo Morales, acompañado del intendente de Santa Clara, José Luis Colque, dejó inaugurado un playón cubierto con infraestructura necesaria que posibilitará a la comunidad local disfrutar de un espacio para la práctica deportiva y el uso recreativo y cultural.

El proyecto incluyó la remodelación y techado de un playón deportivo, la adquisición de tableros de básquet, el levantamiento de la medianera del predio, la construcción de baños, vestuarios, cantina y la remodelación de un amplio escenario.

En ese marco, Morales felicitó a la comunidad de Santa Clara asegurando que “el predio quedó muy lindo, seguramente será escenario de grandes festivales”.

En esa línea, el gobernador comprometió ayuda provincial para la construcción de una pileta de natación en el complejo municipal. “El aporte será a través de materiales y la mano de obra correrá por cuenta de la municipalidad”, indicó el mandatario y solicitó que “la pileta sea para uso de los chicos”. Para finalizar, ratificó “el compromiso de seguir trabajando por la comunidad de Santa Clara”.

Por su parte, Colque señaló que “esta obra como otras tantas que se hicieron en Santa Clara nos llena de alegría” y agregó: "Esto era una parte abandonada, lo único que servía era el tinglado. Hicimos baños, el tapiado del perímetro, los portones, un escenario que se cambió en su totalidad y el piso”.