El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Diego Armando Maradona, tendrá a Fernando Echenique como juez principal, mientras que Germán Delfino estará en el VAR y contará con la televisación en directo por la señal deportiva ESPN Premium.

Los dirigidos por Fernando Gago llegan a este encuentro tras igualar 0 a 0 frente a Belgrano de Córdoba en el debut del certamen y, aunque el elenco de Avellaneda tuvo chances claras para ganar el partido, el nivel exhibido a lo largo del mismo no fue el ideal.

En este caso la formación de Racing tiene una incógnita que aún no despejó Gago: la presencia de Johan Carbonero está en duda por una molestia física y el técnico aguardará hasta último momento por su recuperación, pero, en caso de no estar en óptimas condiciones, su lugar podría ser para Edwin Cardona, Gabriel Hauche o Nicolás Oroz.

Por su parte, Argentinos Juniors que cayó en el debut ante Rosario Central por 1 a 0 y despertó el malestar de Gabriel Milito contra los árbitros, repetiría el mismo equipo que empezó jugando frente al elenco santafecino para buscar su primer triunfo en el certamen.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Alejandro Milito.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Juan Nardoni, Maximiliano Romero y Johan Carbonero o Edwin Cardona o Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.