Así se pronunciaron los gobernadores Gerardo Morales, de Jujuy; Rodolfo Suárez, de Mendoza; Gustavo Valdés, de Corrientes, y Horacio Rodríguez Larreta, de CABA, en una conferencia de prensa que ofrecieron tras la firma del "convenio de cooperación para promover el desarrollo turístico" en la Casa de Gobierno correntino.

Rodríguez Larreta dijo que "nos une una visión de país común" y aseguró que "estamos mas juntos que nunca".

"Tenemos un gran desafío en Argentina de volver a construir un país más federal", expresó y sostuvo que "Argentina nunca ha sido tan unitaria como es ahora".

Por su parte, Morales resaltó que están "construyendo juntos", realizando distintas jornadas de trabajo y manifestó que para definir un candidato a presidente del espacio "falta mucho tiempo".

"Queremos dar la tranquilidad de que hay un trabajo muy fuerte para tener un programa de gobierno consensuado, que es lo que necesita la Argentina", expresó el gobernador jujeño.

En ese sentido, Valdés señaló que "el candidato a presidente va a venir el año que viene", sostuvo que "mientras tanto estamos con programas hacia el futuro" y recordó que "la gente no nos dio la oportunidad de continuar en el gobierno, votó a este gobierno que hoy no está gobernado, que se está peleando".

Por su parte, Suárez subrayó que "es un mensaje que nos vean trabajando juntos en estos temas, en esta Argentina que se necesita tanto trabajar juntos para que las cosas resulten y cada vez nos acerquemos más a aquel país y aquellas provincias que queremos ser, y nos alejemos de lo que no queremos ser".